RRHH

00.jpg

El Capital Humano es el recurso de mayor valor en una organización; las empresas pueden tener toda clase de activos valiosos, pero si no cuenta con Recursos Humanos, su impulso vital se extingue en el tiempo.

Durante años la administración de las operaciones relacionadas a  RRHH (Ingresos y egresos de personal, establecimiento de asignaciones y deducciones, pagos de nóminas y demás obligaciones legales entre otros) ha sido atendida tanto con sistemas de información automatizados como sistemas manuales,  sin embargo esto no es suficiente para atender a fondo las dinámicas y tendencias propias de RRHH que requiere análisis desde diferentes perspectivas a fin de facilitar la toma de decisiones.

Latino Bi, para responder a las presiones de las variables que inciden sobre el negocio y afectan a su personal, pone a su disposición el sistema LBI_ANALYTICS RRHH que le aportará información trascendental para tomar decisiones a tiempo, atender funciones vitales para la salud de su organización, tales como:

  • Planificar el presupuesto de gastos de RRHH en función de la movilidad de las obligaciones legales, los tipos de nóminas y la cantidad de personal por nóminas e incidencia de las asignaciones y deducciones.
  • Hacer seguimiento de sus gastos reales de RRHH vs presupuesto, de manera oportuna y según su realidad empresarial.
  • Manejar asignaciones variables tales como comisiones.
  • Hacer proyecciones de su presupuesto vía forecast de manera segura y confiable.
  • Medir el impacto de las obligaciones legales y cargas parafiscales sobre su gestión de planificación de RRHH.
  • Conocer el comportamiento de los indicadores de gestión de RRHH.
  • Incrementar la eficiencia de su gestión en RRHH.
  • Disponer de herramientas de análisis tales como reportes sofisticados y tableros de gestión.

En resumen las amplias posibilidades que ofrece el análisis multidimensional con las variables de tiempo, empresa, nóminas y tipos de nómina, asignaciones y deducciones, cantidad de personas, cuentas contables afectadas, entre otros, le permitirán conocer indicadores de gestión tales como Rotación de personal, Permanencia y Perfiles.

Con una mínima inversión Ud. obtendrá máximos beneficios con una plataforma inteligente que le abrirá camino con pasos seguros en la nueva era de la disrupción digital.

screenshot_1