Quiénes somos

 easo2

Latinoamericana de Business Intelligence (Latino Bi), somos una empresa venezolana con más de 25 años especializándonos en Business Intelligence, Data Warehousing, Planificación Financiera y Operacional.

En nuestra búsqueda por innovar y adaptarnos a las nuevas tendencias tecnológicas, hemos evolucionado del “Business Intelligence” a “Business Analytics”, incorporando los nuevos componentes de esta plataforma como son los servicios en la Nube, Big Data y lo más avanzado en este campo “Computación Cognitiva” (Watson Analytics). Latino Bi inicia sus actividades en 1989, en el área de sistemas expertos y de información gerencial. Representamos en Venezuela a Cognos Corp hasta el año 2008 cuando fue adquirida por IBM. A partir de entonces nos convertimos en Business Partners Support Provider de IBM para esta línea de negocios.

Por esta trayectoria podemos aseverar que somos la empresa con mayor experiencia en el mercado venezolano para estas áreas de negocio, garantizando a nuestros clientes el éxito de sus proyectos de Business Analytics.