Inauguracion: Latino Bi se renueva y remodela sus oficinas

Con motivo de la reciente remodelación de sus oficinas, Latinoamericana de Business Intelligence (Latino Bi)  C. A., ofrecerá un Brindis de Inauguración el día jueves 20 de octubre 2016.

Con este motivo, hemos extendido invitación a algunos de nuestros clientes, colaboradores y asociados de negocios, entre los cuales, queremos destacar particularmente a IBM de Venezuela, de quienes somos partners para la línea de negocios de Business Analytics, la cual constituye nuestra área de acción fundamental.

Junto con esta remodelación, Latino Bi está desarrollando un proyecto más amplio de renovación institucional, que contempla la ampliación de su línea de negocios de Business Analytics, con la próxima incorporación de la plataforma en la Nube de IBM, y la de Watson Analytics.

Latino Bi, como parte de la remodelación que viene realizando, no solo en su estructuración física, sino también en las capacidades del personal clave de la empresa, ha iniciado un proyecto de capacitación profesional de alto nivel de su personal, cuya primera fase se iniciará a fines del mes de octubre, con la participación de uno de sus ejecutivos senior en el Programa Avanzado de gerencia del IESA.

Adicionalmente, y como parte de su renovación,  Latino Bi ha implementado un plan de capacitación profesional  de alto nivel para el personal clave de la empresa, cuya primera fase se iniciará a fines del mes de octubre, con la participación de uno de sus ejecutivos senior en el Programa Avanzado de gerencia del IESA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s